"No me gusta en lo que se esta convirtiendo esto" así de tajante es el comentario de mi querida Tere, cuando ayer compartí en Facebook, la foto que decora esta entrada.
Y efectivamente eso me está pasando también... el domingo en dos muros distintos de dos amigos ,"kikes" ambos, volví a percibir lo polarizado que estamos sufriendo... Hablando de el tema arrojadiza de moda, uno por un lado bloqueó a alguien que puso un meme contrario a su pensar e ese tema de izquierdas, el otro bloqueo tajante con un "no quiero rojos en mi muro" , ese radicalismo en dos muros de amigos, vistos en menos de dos horas.
Hablando sobre el mismo tema , me acosté el sábado en el muro de otro amigo virtual, al día siguiente, tenía varias respuestas, a las cuales conteste con educación y agradecí tanto a quien lo hizo, como al dueño del muro, el trato más o menos afable de respuestas... No tardo mucho en entrar una nueva respuesta, tratándome de alienado seguidor de alguien e insultar, llamando "borrego" a mi persona.
Es extraño, que cuando alguien defiende a alguien o quita razón a otro alguien, lo primero que te llama es "borrego", aunque vayas a su muro i dagar y tenga más de diez, o si no, todo su muro plagado de entradas dictadas por un partido concreto que no hace más que esparcir odio y bilis envenenado.
En los últimos años ha subido el tono de todo, amenazas e insultos haciendo gracia en algunos casos, según estado de ánimo o tono del ataque sufrido.
En los últimos años, he sido rojo comunista, facha, cuñado de ciudadanos, del coletas, sociata y sobre todo, borrego, subnormal, sin capacidad de pensar y mil cosas que procuro no recordar, pero todo esto, con contrarios y afines a mi pensar los dos casos, Todo esto agota a veces, y sobre todo me apena profundamente, sobremanera cuando se llega a enfadar algún amigo de vida real, cuando expreso mis maneras, que rozan más lo anarquista, que lo que me acusan prejuzgandome algunos , sin ni siquiera rebatir, solo con fotos tratadas con mentira en membrete.
Recuerdo los space's de windows, y hasta Facebook al principio, he hecho grandes amigos, he reído , reencontrado, amado y llorado con los que se han ido a otro mundo,teniendo contacto con familia que no puedo ver por lanlejania y sobre todo descubierto gente maravillosa que aprecio y quiero, pero últimamente dan ganas de mandar todo a la mierda, por gentuza y gente que piensa odio, que siembra duda o que cree en paranoias imaginarias... cansa , y cansa mucho aguantar la magnitud de fake news que se procesa a diario.
Amo escribir, amo expresar, en forma de música o de letras y amo a quién ama lo que yo expreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo