No hablaba con nadie , por lo que me extrañó que me comentara...
- Pués hace un calor de la ostia, no hay quien aguante
(Me comentó)
- Pero dan tormenta esta tarde. (Le respondí)
-!Bastante cojones me importa¡¡.(me exputo mirándome con cara desdeñosa).
Y así era Antonio, que en los años de juventud, digamos se lo paso muy bién experimentando con muchas sustancias, logró salir , pero con una con una tara importante, pués se tenía que medicar para poder ser una persona normal en el día a día. Con altibajos, pero dentro de su rutina de trabajo, era altamente eficaz (más que muchos que ahora) dentro de sus capacidades.
El caso es que siempre hemos hablado sinceramente, entre nosotros, que si le faltara el trabajo, a Antonio le faltarían vida...
En los años que hemos coincidido, le he tomado cariño, con sus cosas, con sus fallos, pero estos últimos 5 años estaba muy estable y tranquilo.
Hoy estando con mi jefe, ha recibido una llamada, quedando estupefacto y me ha dado escabrosa noticia. Antonio falleció este sábado, no digo que haya dolido en extremo, pero si me ha dejado tocado, apenado y triste, por su partida y por saber que no tenía demasiada gente que le pueda echar de menos.
En la empresa si hemos tenido al menos un pensamiento hoy para él, para sus formas y sus rareza... pero compañero de muchos años.
Pequeño homenaje, por mi parte a están persona y a "paquito" que también nos ha dejado este sabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo