lunes, 4 de mayo de 2009

Sobre windows life


SIN SENTIDO

Por los momentos difíciles que estamos pasado, que las más mínimas cosas nos afectan y las tomamos de un modo más susceptible.
A la par ciertas gentes, También por tener susceptibles sus sentimiento, pero con la diferencia que ellos en realidad tienen mal fondo... Se ocupan de hacer que los que creemos que esto de los space es algo bonito y terapéutico. Se convierta en todo un mal trago y hasta una pesadilla... Para los que actuamos de buena fë

Estas ultimas semanas, estamos perdiendo a demasiados amigos...
Un día (hace unos meses) y después de ver comentarios en algunos espacios de un acosador... Me llega un Privado del mencionado diciéndome algo así.
-- PUTA SÉ QUIEN ERES Y LO VAS A PAGAR ANTE UN TRIBUNAL.
Supongo que el tío mierda, leyó la entrada y todo el que dejó comentario les envió una amenaza.
Otro nota, le acepte como amigo y en semana y media tuve que desactivar las notas del perfil ... Me enviaba cosas como poesías que ni yo a la mujer que más amo.
Adornados con "Te quiero muchísimo amigo" "Te amo" y cosas por el estilo... Haciéndome preguntar que coño he hecho en la ultima borrachera... Menos mas que el tío es Italiano o de por ahí.
Una Muchacha que perece normal y con un espacio tan abierto como soez en su contenido (parecía no tener prejuicios) después de comentarla alguna vez (sin ningún tipo de frase hiriente. De golpe pone una entrada que decía algo muy ofendida, como si la hubieran ofrecido algún tipo de sexo. Le puse una foto en mi álbum de amigos para asi subirle un poco la moral, pues parecía algo triste y en unos minutos me pidió por favor que la quitara. Repentinamente ya no veo sus actualizaciones... Dándome cuenta que el único hombre que le comentaba era yo. Aun estoy intentando imaginar que le pudo pasar por la cabeza.
También en menos de tres días vi como se acusaba a un señor de acosar, una defensa heroica, un enamoramiento y una rotura de relación... pareció un episodio de "24" pero escrito por Corin tellado.
En estos días el caso de Marcelino me ha dejado anonadado en orientación... Cuando le cerraron, Tanto LOLA como CARLITOS y más tarde CONDE pusieron entradas en su apoyo (Acto que para mí y por conocerles me sobra) Donde explicaban que Marcelino le cerraron el espacio (seguramente por una denuncia falsa) por denunciar espacios y blogs en los que la pedofilia y maltrato campa a sus anchas. Después de leerle me pareció una persona integra que lucha por erradicar cosa abominable.... Pues para flipar... destapo el corcho de la tormenta una señora que por no leer dichas entradas y por cerrarle el espacio a Marcelino, le acuso del abuso a él en una entrada en su libro de visita que puede ser denunciado por injurias y deshonor. Se ha lado una de insultos y despropósitos que realmente me apenaba, lo bajo y maleados que podemos llegar a ser solo con palabras. Después de un fin de semana que se puede calificar de "Verdulero" por ambas partes (que me perdonen los míos) aparece la señora disculpándose y diciendo que es que no estaba informada y que ella (como si la eximiera) también fue maltratada. (Has infringido daño gratuito como te hicieron a ti, mas tu tenias información al alcance)...
A Sam, Patsy, Brushi, Cris morocha y tantas otras las han insultado o engañado realmente en este mundo virtual y las hicieron daño (Malditos sean ellos y su maldad).

Yo no hablo por Messenger, con nadie (a excepción de un par de veces) no pido sexo... solo faltaba que entre un cliente y me encuentre "pelándomela" en el ordenador.
Solo envió privados a los que me demuestran día a día que están aquí para irradiar buena voluntad y amistad incondicional y dejando a un lado locuras y piradas de hoya para ayuda mutua de dudas o desahogo emocional.
Solo envió E-mails a gente conocida si anteriormente me ha resultado gracioso de verdad el mail y suelo ser yo el que rompe las cadenas de "envíalo a 300000000 personas o morirás"... por ello seguro que algún DIA moriré.
Y por supuesto tengo otro blog en bloger por si este sigue así de irracional como en esta primavera
ESTAMOS TODOS ALTERADOS