lunes, 6 de mayo de 2013

ABANDONO DE ANIMALES


Las sorpresas que da a vida...un dia estas aquí y al siguiente te toca estar en un sitio mas arriba o en el fondo de un barrizal... por que cuento esto, os narro... Hará un mes que, un buen amigo me pidió consejo para deshacerse de su animal de compañía ( un pastor Alemán precioso que adquirió en diciembre pasado) Pues sus vacaciones estaban ya cercanas y no sabia que hacer con él. Yo por mis convicciones, le pedí que no lo hiciera, Pues el animal le había dado todo su amor y compañía estos meses... Pero como amigo le aconsejé, que lo dejara abandonado un alguna perrera cercana. para que el animal no pasara penurias... Mi amigo (con pocas luces) cogió a su lacayo animal y lo llevó a la perrera más cercana de Toledo, localidad que dista de Madrid varios kilómetros. Dejándolo en la puerta y saliendo veloz del lugar.... Su sorpresa fue mayúscula a su regreso y según le explicaba a su mujer, apareció su perro por la puerta, el mismo que había dejado en Toledo... llorando se acerco a él y casi arrepentido dejo en su jardín. Y es que la intuición y los sentidos de nuestras mascotas, les hacen llegar a su hogar y a sus dueños como un automatismo. Pasado una semana, mi colega volvió a reiterar su operación. Pero esta vez llevándolo a su animal con Petigrís aun más lejos, casi en Valdepeñas. Dejándole y volviendo a Madrid como exhalación, con el único atraso de los consabidos atascos a la entrada de la N IV ... justo al apretar el mando de su garaje, adivinó la silueta de su animal. Con el consecuente susto y admiración por su parte. Ayer parece ser que mi amigo, se aventuro a dejar su perro cerca de despeñaperros (provincia de Jaén). Me llamó ara una hora diciéndome... ---Tio estas por mi casa. --- Si por acá ando. --- esta por ahí mi Boby?...(su perro) ---Si por aquí le veo... ---Pues dile que como coño ha vuelto...que me he perdido y no sé como volver. VERSION LIBRE Y TUNEADA DE UN CHISTE DE CHIQUITO DE LA CALZADA. P.S. Las mascotas no son juguetes que se abandonan a antojo. P:S: 2 un animal te da el mismo amor, sea con pedigrí o un chucho de la calle. P:S: 3 Un recuerdo grande a Pedrito Fernandez y su corriente y canelo. P.S: 4 Hay perros mejores que personas y personas que deberían de ser abandonados por no cuidar lo que tienen

1 comentario:

  1. jajajajajja ainsss gracias por la sonrisa qué bueno!, bsitos

    ResponderEliminar

Tu mismo