Hace Unos días en, esos apenas “minuto y medio” que paso a hacer algo, mientras mi madre ve “Sálvame”. Oí algo que rozaba el límite de la falacia y que me hizo resaltar con insultos, el sentimiento que tengo hacia el conductor de ese programa.
Esta entrevista-charla con la llamada por la legión de fans de ese programa “la princesa del pueblo” que no sé quien corono, y que venía le dio nadie, para que mi opinión sea representativa con su opinión.
El caso es que el presentador le dijo con mucha melosidad en la voz, pero con un alto grado de cinismo e hipocresía, al tanto de su “hipotética curación” a las drogas duras y sociables (Cocaína por si no sabéis cual).
- Si no es por esos dos o tres “De luxe” que tuvimos, no hubieras salido de esa adicción que te estaba matando.
- Sí, yo creo que también me ayudo mucho, esos dos programas que intervine.
Me resulto repudiable, ya que en ese mismo programa diario se alimenta esa adicción, poniéndoselas en bandeja de plata a todos los miembros de esa tertulia (dicho por más de algún presente en el publico) además de que se insta a ir a saraos diarios con fiestas nocturnas que nada bueno traen al hacerse monótonas y faltas de sueño.
Es decir que se pone la medalla de que gracias a él ha salido del propio infierno que él ha inducido y alimentado por tener la peor cara de esa mujer y con el consiguiente éxito de audiencia.
Me ha recordado al lamentable y archí conocido caso del “Ebola”que hemos tenido en el país.
Ver salir al presidente del gobierno ponerse la medalla de que han frenado el posible brote y por consiguiente epidemia de esa letal enfermedad, cuando han sido ellos mismos los que las trajeron a España por no sé qué fin, ni qué principio de caridad.
Y es que ese tipo de hipocresía es el que nos ha llevado a ciertas situaciones que ahora vivimos. Gente sin escrúpulos que por dinero poder o audiencia, son capaces de poner en peligro la vida o la estabilidad mental de todo un país, es cuanto menos despreciable ya que delito no es, pues ya se han encargado de que no lo sea.
Es fácil decir que se vive por encima de las posibilidades, cuando las posibilidades las dictaban ellos… no quiero echar la culpa a partidos o instituciones españolas, hay un poder mayor que es el que manda les da el manejo a esta gente para por si nos enfadamos les castiguemos a ellos, mientras los dueños reales salen de” rositas”
Lo que refiero, y ya he visto en mil film y libros es la metáfora de la “sociedad perfecta” que te da todo lo que necesitas, mientras no molestes, ni te salgas de la realidad virtual que te han instaurado. Un “gran hermano” real y controlador, una “fuga de Logan” que al final estamos llegando todos por la crisis, un “Fahrenheit 451” que nos impide leer o ver verdades que no sean las suyas.
Llegando a ser real el símil que la película de “Animé”, “APLESEED” nos muestra.
Somos como los pajarillos enjaulados, nos dan de comer y beber, comemos y bebemos todo lo que nos dan, más el día que dejan de dárnoslo, no sabemos qué hacer con la mitad del alpiste, pues nos acostumbraron a comernos todo lo que nos daban (jugando con las posibilidades de esa vida) y lo que es peor, cuando nos abren la jaula y nos dejan libertad, moriremos indefensos o nos matará la cruel realidad… Como nos recuerda “cadena perpetua” al dejar el libertad a los reos, estamos institucionalizados y no sabemos vivir sin que nos guíen en nuestra esclavitud.
“El fin, justifica los medios”, y como el primer caso nos induce a vivir de una forma, que cuando faya pueden culparnos de nuestra desgracia, a la par que se vanaglorian de que nos están salvado y sacando de la mierda que ellos mismos y con su mala fe, nos han metido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo