jueves, 20 de julio de 2017

LA TEMPRANA (Cual quiere parecido puede ser irreal)


Esta mañana, me levante con la que llaman "temprana" con una potencia extraordinaria, no era una, que como pocas ( y mas últimamente que ya no rindo en olimpiadas) era así, por lo que estaba soñando... al contrario de lo que pueda parecer, no era tan erótico como pudiera parecer, aunque si tenia mucha carga de tensión en momentos puntuales, y lo extraño es que me acuerdo perfectamente haber estado con ese sueño en mi dormir durante largo tiempo en esta mañana.... He soñado con una chica que conocí hace años,al ser esta una de mis novietas de esa época, durante apenas tres semanas, pero aunque tórrido en cuanto a los 18 años recién cumplidos, la chica era muy afectiva y realmente no era mala chica hasta el punto de tener que dejarla con motivo... Simplemente no queria pareja en esa época y a las dos semanas lo hable con ella y pareció quedarse bien , pero que ella utilizó la semana siguiente para intentar dar pena a mi y mis amigos mas cercanos, por teléfono fijo, que en esa época no habia moviles y era mas difícil tener contactos con cierta gente a diario. Ella, lo consiguió y por ello me asusto la insistencia, decidí tener una tercera semana con ella y ya definitivamente, no funcionó, puesto que, primero le concedí ese tiempo por mi inocencia y apelando a la pena que me pudiera dar y segundo por que no hacia ya nada mas que verle cosas raras a todo lo que hacia, pero fue por el me siguiente, por lo que Pilar, se gano el apelativo de "La loca".... Durante los treinta y pico días venideros, tuve que dar explicaciones a amigos, de alguna confidencia exagerada sobre ellos, que le había comentado a ella en momentos de pareja de mano sudada y brazo cintura, en charlas de banco comiendo pipas o de silla tomando piña colada. A la par venían a pedirme cuentas del daño, presumible a ella , amigos y conocidos que en alguna ocasión llegábamos a las manos o a escabrosas broncas, que mi espíritu de Canillejas no dejaba que vaciles extraños de extrañas mentes.... Lo dicho , una pesadilla real en poco tiempo, que me costo varios mese de tortura Psicológica en cuestiones de penas o broncas, hasta que se calmo todo y parece ser que de mi se olvidó... Relato el sueño mañanero, he soñado con que estaba en el barrio de mi abuela, en un piso similar, que moraba ella, y que durante una noche ha estado acosandome, mientras la hua y me quería convencer otro amigo, que ella no era tan mala... Una sensación de entre angustia y atracción, me ha invadido, y sin haber nada que me pudiera poner palote, ni un misero seno al aire, la carga sexual del sueño me invadió en forma de sangre en cabeza sin cerebro. Dicho esto y aunque parezca que vaya a hablar de alguien concreto, quiero solo hacer símil de lo que nos pasa a los Españoles con el gobierno, el síndrome que nos lleva a ser atraídos por las cosas que nos hacen daño, solo por que las conocemos de cerca, de amar a quien nos maltrata o de defender a quien nos fustiga, ya sea con vara transformados en hechos o con palabras, que nos hacemos daño entre nosotros por defender algo que creemos que nos defiende, pero que son relaciones toxicas con sentimientos equivocados hacia quien nos los infunden... me asusta enormemente que sean sospechosas muchas muertes, muchas detenciones y salgan a la luz ciertos secretos por envidias, odios o venganzas, pues la lectura que se hace , no es de " quien la hace la paga" que diría nuestro presidente, lo que verdaderamente dice es que hay algo mas grande que maneja las situaciones, los ideales y las iniciativas en ente país, que nos quiere hacer ver que las traiciones se pagan y la mierda hay que mantenerla acallada de alguna manera, más que ideología, es dinero y sobre todo los pobres podemos llegar a aparecer en una maleta en la charca de velilla sin que a nadie le importe, solo por eso, por que tenemos morriña de quien nos daña y dependencia de quien nos maltrata, sin olvidar a la par del poder de manipulación que tienen estas personas, ya sea por pena o por miedo a ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo