sábado, 29 de julio de 2017

I HATE


Efectivamente, ya comenzaron esas tres semanas en las que el descanso y el cambio de aires, nos hace olvidar y cambiar el chip de lo cotidiano, para reseteo cerebral, tan necesario para cualquier trabajador... Y aunque ya se han dejado caer por los neoliberales, que disfrutar de ellas, es de Vagos y desconsiderados por su país, yo me las cojo, que no solo es un derecho logrado, si no una manera de alargar la vida y reactivar la productividad del trabajador, que tan arrastrado esta siendo estos últimos años. Bueno, que no me extiendo que la entrada de hoy era para hablar de mi, no de mierdas de Señoritos o señoritas que no han trabajado nunca y quieren dar lecciones de patriotismo. para mi las vacaciones, es descanso, alguna salida para desconectar o conocer algo nuevo, pero que no exceda de tener que encontrar enojos y cansancios extras que no merezcan la pena, en ello esta los gustos de cada uno, y e mi es verdaderamente pequeño ese punto de paciencia... No soy de playa , ni de montaña, ni de piscina, ni de parques de atracciones, odio las moscas y las mierdas "olvidadas" de recoger por alguien desconsiderado y sin civismo que trata su entorno como a la mierda que no ha recogido. Odio el tumulto, las jaurías de gente o las excursiones que te tratan como borrego, para enseñarte lo justo o haciendo algo que sea tan especial como que todo el mundo que va se hace la misma foto de rigor, poco emocionante, a mi parecer. Odio, cualquier tipo de "diversión" que tenga que aguantar la libertad de otros que no respetan la tuya... Que aburrido diréis, pues si, pero anda que no me lo paso bien en la ducha cuando tengo calor, si hasta me hago "ahogadillas" y todo, que bromista soy hasta un dia vino el SAMUR del agua que tragué, jajaja es que me descojono, que bien me caigo... por que han sido para mi muchas cosas de las que los demás consideráis divertidas o productivas, para mi son sinónimo de amargarme la vida y de joderme el descanso... tal vez por eso puede que no tenga pareja, por que ya me he vuelto tan huraño, como la mayoría que llevamos solos un tiempo, no creo que encuentre a alguien que siga mis gustos y no le amargue los suyos al no seguir estos. Envidia, e que me conoce bien sabe como soy y lo que me gusta hacer o no hacer, por ello, me hacen gracia, los que me cuentan sus vidorras, de viajes a la playa y de buffets libres, que lo barato o lo bien que se lo han pasado en un sitio o en otro...¿ De veras creen que me voy a inquieta or haber ido a cocerse y aguantar colas en algún parque de atracciones con precios desorbitantes?,¿ De veras creen que me atrae,cuando tienes tres dias seguidos, hacer maletas y planes para salir en atascos interminables ha hacer en una casa alquilada, lo mismo que haces en la tuya, pero con la contra de tener que acondicionar la morada en tiempo record para que el descanso sea real?.... ¿De veras creen que me admira estar en playas petadas de gente, en chiringuitos que hasta que te atienden te desesperas con la temeridad que te puedan traer una salmonelosis en las ali-oli o en la paella pasada? No me juzguéis, pues como digo, respeto a todo el que así quiera vivir, pero yo no soy de esos, soy un sieso que es feliz en una terraza de un bar con amigos, con una cerveza o un gazpacho viendo una buena o mala película al compás de unas patatas fritas. Que me paso el dia tal vez dormitando, tal vez escribiendo, leyendo o jugando a los pajaritos del face. Que me gusta compartir caricias y abrazos, pero solo cuando apetece y a veces no coincido en las ganas de quien quiere hacerlo o no entro en los gustos de quien me gustaría. Que seguramente amaría playas y campos, si estos fueran mi hogar, los amaría y disfrutaría a diaria, y seguramente odiaría la temporada que se llenara de gente que viene a mancillarlo, mas que a divertirse y disfrutarlo. Que soy tan libre de defender mis gustos , como tu de defender y efectuar los tuyos, pero no me gustan las piscinas ni veo diversión en nadar y tumbarme en una hamaca rodeado de gente que cuenta problemas o cuenta postureos de su vida... Lo dicho que soy mas feliz en la terraza de mis padres, con una cerveza ( coño voy por una)..... .... .... ... no he tardado verdad?) escribiendo que odio de las vacaciones, que cualquier otro sitio. Que soy mas feliz en una barbacoa con amigos o familia, con piscina ( si la hubiese), para que se bañen ellos, y yo a cargo de la barbacoa o haciendo algo para sentirme mas útil. Que soy mas feliz en un paseo por madrid, en esta temporada en que la mayoría de los mortales se va fuera de él y deja que disfrutemos sin agobios ni desesperaciones de hormigas rotando entre si. Que soy mas feliz besaando y que me besen en ocasiones, a que lo hagan en ocasiones con disputas y enojos entre momentos de ternura... osea que divertíos, lo que queráis, pero no me deis la murga de fotitos de vuestro placenteros viajes o convencimientos que me voy a divertir con cosas que os gustan a vosotros y a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo