martes, 7 de agosto de 2018

HEMOS COMPRADO HUMO

Voya empezar por el epilogo del tema, voy a empezar por quien tiene la culpa,de que en sus entrañas circule "bilis" aun teniendo "buen fondo" nos lo encontramos corrompido.
Me explico:
Todos parece que odiamos a los políticos corruptos y les vemos a mejor o a peor si son mas o menos afines... pero a los corruptores , ni les hacemos aprecio, es más, les vemos como grandes creadores de trabajo, como magnates filántropos que buscan el bien de los demás e incluso están metidos en futbol y fichajes con cifras inmorales por amor a colores concretos.
Todos  parece que odiamos a los Yonkys, y los vemos mejor o peor, si no han sabido "controlar" las drogas como lo has hecho tu, si se meten mas o menos que el de al lado o si la droga no es la que generalmente tu usas... pero la figura del "camello" que la vende en gran escala, esta bien mirada en sus países o en sus regiones, porque dan "trabajo" a la juventud de la zona y hacen regalos a población ( claro se pasan por alto los asesinatos por ajustes de cuentas) pero ahi teneis , Charlines, Oubiñas o Escobares.
Todos odiamos a a los que están corrompidos pero no a los corruptores, entonces? por que no nos odiamos a nosotros mismos en el tema de haber adoptado posiciones e ideologías extremistas y de odio? por que no odiamos a quien nos vendió humo lleno de odio , y por que no nos compadecemos y autoculparse de haber dejado que nos vendan mierda, sin consistencia para nuestras cabezas?, somos capaces de insultar gritar, herir  moralmente a cualquiera que no piense como nosotros , pero no nos hechamos la culpa de de habernos zampado a cucharadas el odio de otra persona por creerlo afín a nuestro pensar, lo que nos rebaja a la mínima expresión, en cuanto a personalidad y en cuanto a tratamiento de nuestras neuronas de pensar que las utilizamos ara esparcir odio que no es nuestro, que como reza el titulo nos han vendido en forma de humo, de humo falso y negro como el corazón de quien nos lo ha vendido, y que no solo hemos almacenado , su no que también nos ocupamos de difundir para crear mas mal ambiente....
En la era de la comunicación, las redes sociales están formando jóvenes que se auto agreden por tener mas like y adultos que "repotrican" mierda por la boca y que nos hace involucionar a ser de violencia y faltos de sentimiento, por mucho que digan amar banderas o familias o ideales que creemos nobles y que realmente los vendedores de humo, han tergiversado para convertir un gran país en una sociedad dividida y amarga en cada linea que puedas leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo