viernes, 10 de agosto de 2018

NO SE PUEDE

YoSin rodeos de epílogos y moralejas
Somos el país del "no se puede", y ya no es del "que dirán" que condiciona muchas acciones de muchos que viven de apariencia...
Es el país de no poder, hacer nada , sin que te lo critiquen, te lo destrocen o te lo tergiversen.
El país de que si eres un hombre cariñoso  detallista y sin máscaras... Te tachen los machotes de "Maricón"  o " sometido por quien amas, o las amargadas de "Algo habrá hecho", "algo guarda" o "tontolaba,  sin personalidad" pues como los anteriores , ellas creen tambien que no tienes neuronas para ser distinto.
El país que vale más una "follada" de segundos que un hacer el amor de horas , aunque a veces sean necesarias las primeras... Pero siempre encuentras las y los que siendo infelices en su soledad o en su creída compañía insensible, te dirán que prefieren "empotrar" o ser "empotradas" a tener una relación como los que puedan tener cerca y tachen de cursos.
El país que te das besos con  reiteración y te dicen que "vaya tortolitos" o " a ver si seguís así en tres meses" , tres meses? eso es lo que duró su amor?, Es que ya no tenéis ni cariño por alguien que está a tu lado?.
El país que llevas una rosa en la mano, y te miran unos como , "Mira el tonto las rosas" y otras como " ya va a pedir perdón por algo" aunque realmente sus caras digan, "pues esta tarde le compro una a mi chica" o " que afortunada es a la que van a regalar las flores"... Por qué aunque sea de los chinos en un pub, no cuesta tanto comprar una para cada dama que este compartiendo una noche  de copas... Eso sí, la jorobas por tener que llevarlas a cuestas toda la noche.
El país que se puede ser feliz con solo la compañía de alguien, pero te la miden (la felicidad) por lo que te has gastado o donde has estado en cuestión económica.

Somos un país de hipócritas, que nos medimos por el tanto tienes, tanto vales, pero que si vales más , te lo van a porfiar, te lo vana machacar y te lo van a intentar destruir, si está en su mano.... Pero vamos a seguir exparciendo odio con "memes" sobre cualquier cosa que sea mentira, insulta do o los do a dictadores y ladrones, y negando a quién es feliz a tu lado, por no soportar que lo sean... no se puede, no podremos, no queremos ser un país mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo