lunes, 17 de diciembre de 2018

OTRA VEZ

Mirarla, es Laura, pero podría ser Esther, Monse, Eva, Cristina, Ana, Carmen o Loli, es ya tan repetido el crimen, que la verdad es que suele pasar desapercibido en los telediarios, entre los inmigrantes ahogados, o las tropelías verbales o hechos de partidos varios...

Nos empeñamos es no ver cosas donde las hay y verlas donde no existen, como espíritus sentados en sillas en nuestra sugestionada visión... Porque eso nos pasa, estamos tan cebados de información partidaria, que no nos deja ver la viga en nuestros ojos, o la realidad del bosque... Todo tiene condición porque vivimos condicionados, aunque no tenga el matiz suficiente.

La realidad de la noticia, es que es muy real, que se mate y se viole mujeres, por la sencilla razón que es fácil y sale muy barato.

Y me enfada que los que piden cadena perpetua, utilicen estos casos para su fin, a la par, que banalizan estos mismos casos en forma de "son ellas que provocan" o " mírala que descarada"... El típico " son los padres que las visten como putas"...

A lo que me refiero es a esa hipocresía de "pido la pena de muerte, pero no admito el aborto", tan fatídica como " aborto libre, pero no a la pena de muerte", no vemos lo atroz de darle venía o quitarla a la dama negra.

Hace poco  una persona muy querida la acompañe a un juicio, de una denuncia , a un hombre que decidió , que por estar sola en un pueblo esa mujer le abriría la puerta de su habitación en el hotel y ante la negativa de esta se puso violento y ve a saber que hubiera pasado si se abre esa puerta, al final intervino la policía, con parsimonia y banalizando la situación... Esto aunque parezca mentira pasa demasiado a menudo y no se legisla para penalizar lo, solo si hay fatal resultado para pedir lo que les afecta... 

Por otro lado ( por ejemplo) También he tenido que ver amigos pasar el fin de semana en el calabozo por capricho de alguien que se cree protegido y tampoco se legisla para ese tipo de cosas, solo, se utiliza para que unos les sirva para atacar al género masculino y a otros para atacar al género femenino, para ambos casos hay lobis, o intereses ocultos paranoicos, que terminan por llevar a su exsecrable parecer político a los que hayan podido pasar por los dos traumas explicados anteriormente .


Seguimos sin remar para el mismo lado, mientras tanto habrá más "Lauras" en cunetas, violadas o maltratadas, porque habrá para cada caso los" algo habrá hecho", "que no hubiera salido vestida así" o eso es mentiras que divulgan medios afines que silencian los casos contrarios" ... Vamos a dejar de ser el ombligo del mundo y dejar nuestros casos o nuestras simpatías a un lado e intentar que no haya víctimas y si las hay que no se sientan las culpables de ser objetos de violencias varias.

Mira la foto , es Laura, pero podría ser,cuestas madre, hija, sobrina o novia de tu hijo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo