martes, 27 de noviembre de 2018

FELICIDADES ... Las que me das

Érase una vez un estúpido, aunque a veces simpático ogro ... Que creía viviría en soledad lo restante de vida guardada.
Érase una vez una dama, estupenda que alegraba, pese a su sufrir, a todo el que en su vida entraba.
Ahora es, que sus vidas se enlazarán, cada día más, cada día se aportarán,
Cada día una lección, cada momento agranda.... Y un continuará continuo, y un "por siempre jamás" y que nada detenga lo que juntos pueden llegar.
Un regazo compartido, unos estores colgaban, una rana que se pisa si un gas se escapa, una vecina loca, otra, que cuando cae algo aguanta, unas paredes de papel,que los monillos delatan, una ensalada y un vino de denominación alternada,una fabada furtiva, un pisto en la blanca, unos gin tonics perfectos, unas pipas de calabaza, unos paseos con olor a pino, unos momentos tetona, unas cañas ya tomadas con el atún rojo de la casa, unas pelis de miedo un edredón que te abrasa, un tamborcillo que aprieto, y la música siempre en casa... Todo esto bien blanquito, antes de la hora adecuada, antes de la hora de la cerveza, antes de tenerte abrazada.
Todo esto lo has hecho posible solo porque me amas, solo por tener un corazón , que se llena de alegría que irradias, que quieres infinito, que repartes lo que tienes al sentirte amada, y no se que seguir haciendo para devolverte lo que me amas, lo que me has dado de nuevas, lo que has devuelto de buenas, lo que has sembrado aquí dentro, en lo más hondo de mis entrañas, que cada día te esfuerzas, que me cuidas y me restauras, que me tienes mimado y que eso me encanta, que te entristeces si me ves cansado, y que sufres por verme enfadado, que haces tuyos mis males, que destierras lo que me araña.
Por eso en este día, en tu cumpleaños, te amo más que nada, te quiero como a nadie y me aferró a tu mano como nunca me aferre a nada
Felicidades mi amor, te quiero coooñooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo