viernes, 28 de diciembre de 2018

RECTIFICANDO VERSIÓN PRO

Varios años han transcurrido, desde que por el pasar de las circunstancias y decisiones tomadas, no dejaba de tropezar... y se fue forjando la persona y que con determinado carácter ( en ocasiones agrio) y siempre poniendo de bandera la humildad y la honestidad que pudiera dar, hizo de su capa un sayo y tuvo la revelación y la capacidad de entender esa visión que de su persona mostraba.
Parece que hablo de mi mismo , con soberbia y altanería pero no hay mejor maestro que tu día a día, y que al mirar tus cicatrices, te des cuenta, que tú pasado fue real y ahí es donde analizas que esa humildad y honestidad que portas de estandarte, es la que te frenaba tus metas y aparece la ambición, la que tenías dormida pero que renació en tus formas y dan color a tu camino, pues ya no hay metas, hay vida y distancia que recorrer y si un día llega el final, que no te hayas estancado en un hipotético fin de camino.
Seguir subiendo peldaños,con decidida zancada, y a sabiendas que por cada uno que te diga que has conseguido activos de forma deshonesta, hay siete que se alegran de tu dicha y te recuerdan que lo merecías, porque sin pisar a nadie andas, y eso se nota a tu al rededor, sintiéndote mayoritariamente apreciado y querido.
Por otro lado hace exactamente un año que un querido amigo me dijo " joer Maxko, se te ve feliz con tu grupo y tú trabajo, solo te falta una novia", a lo que enseguida respondí , que no era una de mis prioridades, que había aprendido a vivir en soledad, a respetarla en las malas y a gozarla en el día a día. Pocas semanas después, quedé con quién esta siendo el amor de mi vida, me calma, me aguanta, me entiende y me rectifica.... No quiero hablar más de ella, pues ya escribo de ella siempre que tengo oportunidad, pero es la  pieza que faltaba en esta inestable vida.
Espero comenzar el año con buenas nuevas, en cuanto a lo laboral, en lo musical encontrar buenos compañeros de aventura y en lo personal seguir sintiéndome querido por quién me rodea...
Y no, no voy a ser tan hipócrita , ni tan cínico de hacer ver que soy plenamente feliz,como hacen en sectas o negocios piramidales, para captar clientes, no lo soy, lo único en años que creí que hice bien, me va a costar enderezarlo con mucho esfuerzo, pero es lo que más quiero en este mundo, aunque a veces pueda parecer que no, por mis formas y es otra lección aprendida, se puede cometer un gran error al mimar en demasía sin poner barreras pues cuando estás aparezcan se quedarán indefensos Gante la vida.
También me duele la salud, a veces me duele hasta las pestañas, pero es por ese afán de superación, más lo que realmente me duele es ver a los míos envejecer, y como se deterioran ellos... Me duele demasiado y me aterra, pero como digo, no hay felicidad plena pero satisface ver que tú esfuerzo tiene recompensa en esta época, tan difícil en detrimento a otras que ponías corazón y solo conseguías engaño y desilusión.

Pero no hay como descubrir lo que vales ,para tener lo que quieres.
Buenas noches y buena suerte a quién la merezca, rezo cada noche acordándome de los que no la merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo