jueves, 29 de agosto de 2019

MI HERMANO MAYOR

Estimado Pedro
De ti aprendí muchas cosas, y por ello te debo respeto, cariño y confianza... Lo que me gusta hacer con todos mis maestros, en lo que es esta vida perra , en la que dejas de remar te arrastra con ella y en la que cometes un error y te crucifican.
Aprendí con el programa, que tantas veces te recordarán a lo largo del día, y aunque muchos parecían guíon, siempre tenía de en su veracidad, pues no era cuestión de una hora, el redirigir la vida de un adolescente descarriado, ello lo estoy ejerciendo con ciertas pataletas en mi hijo propio (unas dan resultado y otras no) , plantarle cara y sobre todo dialogar e intentar que entienda la cosas ganándoles por trabajo propio...
Aprendí al saber más de tu vida, y en cierta manera, por vivir a mi alrededor cosas afines a tu vivencia, que se puede caer muy bajo, y estar perdido años , salir de la situación escabrosa, con sufrimiento y trabajo,pero con gloria, siempre después de recibir la "revelación" pertinente para el cambio de vida y después de haber dejado compañeros caídos o estancados en su mierda.
Aprendí después de cierta entrevista, que habías pasado años intentando ayudar con charlas sobre ti a muchas personas, pero que después de muchos años, cuando te empezó a  doler hablar de ello , que habías vuelto a ser persona con más sentimientos y empatia que pudiera tener cualquier persona , pues las vivencias nos hacen únicos y es como le considero en este mundo de moldes andantes.
Por esto, en resumen le tengo respeto y cariño... Y por ello en definitiva me gustaría seguir teniéndole confianza...
Meterse en política puede ser muy loable, si verdaderamente se hace para cambiar cosas que estén mal, solo espero que no le hagan como el partido socialista hizo con el juez Garzón, (aunque hay mil casos similares) que es poner en cargo a alguien mediatico pero sin opción a poder ejercer cambios o ideas en el organigrama que le pongan a dirigir, ese es mi miedo , quena usted que le considero ejemplo y sabiduría , le utilicen de esa forma.
No me meto en el partido político en el que sea instrumento de sus loables intenciones, cada uno tiene su ideología, aunque no creo que ninguno le de esa oportunidad, pues en eso sí que tengo certeza, ya no que sean más o menos ladrones o mafiosos , o que más que arreglar situaciones las empeoren haciendo de datos de banderas y creando odio con ellas. Mi certeza es, que en cualquier partido político, si estorbas, o sales de su línea partidaria, sales escabrosamente desahuciado de sus siglas y de las competencias que pudiera tener, además de intentar que salgas con el currículum manchado....
Como digo, espero que salga con gloria de esta aventura que inicia en política, pues estoy seguro que intentara ayudar a mucha gente y no se ocupará de su bolsillo personal, como harían muchos... Espero que si algún día viera algo extraño o que le condonaran ciertas ideas de progresar en su quimera, salga despavorido y denuncie con claridad la mierda en la que se va a mover, porque eso se lo digo de corazón, no se manche, ni se contagie de la podredumbre que impera en política desde hace años.
Un afectuoso saludo, aunque creo que nunca leerá esta humilde entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo