martes, 17 de diciembre de 2019

45 (Sin rima)

Cada copa de vino, cada cerveza, cada trago que lola y yo tomamos, brindamos, en ocasiones por idioteces estrambóticas del momento, pero sobre todo por la "Salud"... esa que en este año se nos va escapando por momentos.... después de unos años, buenos,  de reconocerme, de valorarme y de superarme, todos los miedos que más me afligen y temía, este maldito año se están cumpliendo.
Con los que tengo al rededor que más amo, con más achaques y dolencias por la edad, con yo mismo cada vez más resentido de mis antiguas heridas y otras nuevas,  que creemos que no llegarán,pero me van asaltando.  Con lo que más quiero sin encontrar su lugar, pues ni siquiera lo esta buscando.
 Y sobre todo la maldita "dama negra" que cruelmente nos ha arrebatado a alguien  importantísimo de la familia, alguien que en dos meses atroces, se nos ha ido al cielo, y  nos ha dejado destrozados y desamparados a toda la familia... es muy dificil,  entrar a lugares y no verle.
En resumen, un año asqueroso en cuanto a salud, y resentido en cuanto a familia , por lo que conlleva la salud aunque eso nos haya hecho unirnos más, me refugió en el trabajo como estos últimos años, aunque renqueo ya por la prolongación, y que encuentro mi paraíso al lado de mi pareja, si, con esa que brindo por esa salud que se nos está marchando como cruel ley de vida... 
Este año, está entrada, no ha sido esperanzadora lo único que me ha enseñado y me ha recordado cosas que preferia no haber aprendido o revivido,  pero la vida es así y como digo, teniendo al lado una gran familia y una mujer maravillosa que me calma y me cuida, estos doce meses, han sido por lo menos llevaderos y cargados de cariño.
Haber si el año 20 20 sea mejor para todos... espero que mis 45 los recuerde por ser más gloriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo