domingo, 8 de diciembre de 2019

Y seguimos sumando en esta resta

Cada hora que pasa da más asco todo, con ejemplos a decenas que nos hacen decir.. " vaya mierda de personas que conviven con nosotros" porque ese es el dilema, españa es un gran país que la hacen gra de sus gentes, pero cuando sus gentes con el pasar de estos tiempos es cada vez más mala, rencorosa,  egoísta y asquerosa, que es el país entonces???
Un desaparición,  terminada en crimen, se acaba de saber, un señor colombiano ha matado a una muchacha, Marta.
El modo de tratar la noticia n por "Ya es mediodia" el noticiario de opinión  que presenta la hija de u  gran periodista y a la par una gran amiga de la reina Letizia.
Dos reporteras con un titular con palabras certeras para crear el morbo y seguir la noticia en el programa.
"Las declaraciones de la tía anciana de la víctima, que desgarran el alma" ... luego se ve a una anciana , que no ha dado permiso para salir por tv, pues su cara está pizzelada, que hulle de la reportera que la acosa para sacarle unas palabras a la señora que triste  por la noticia pero no hacie do declaraciones concretas que desgarran almas, y más si no las tienen los que hacen el programa.
El otro, "la confesión del acusado, ha dejado consternados y revueltos a los investigadores de la policia"... la policía ha salido a declarar a esa reportera, que la confesión les perturbó.... asco de como se quiere audiencia a cambio de morbo y desmesura , sin manual de buenas costumbres ni decoro para quenla noticia no hierba sangres y desprenda odio o pena.
Por otro lado están los que remarcaran que el asesino es extranjero, y si no fuera de fuera de nuestras fronteras , dirían "que no la violó,  porque ella no dijo no en ningún momento", o los que "ella tambien le agredió, le rompió el puño con su cara" , "de todas maneras iria vestida como una..." que son la panda de negacionistas que esta en auge ahora que cada noticia la disfraza de politica.
El caso es que lo merecemos todo, no frenamos las cosas a tiempo, no dando audiencia a estas farsas por tener más televidentes, y a eso creadores de bilis, no votandoles...
Porque si os quejáis de los políticos que tenemos , no os perdáis a quien  los vota... si creéis mierda la tv , no os perdáis a su audiencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo