jueves, 3 de septiembre de 2020

E-MAIL PARA UN AMIGO

3 de septiembre del 2020
Querido amigo Antonio:
Mi querido peluca, hace 21 años que partiste para no volver, por desgracia no te fuiste solo, marchaste en pandilla, como los buenos colegas de barrio bajo que somos...Carlitos, el peloto y Marcos fueron los que llamo el destino contigo.
Hoy no quiero recordaros cómo todos los años en estas fechas, con mi lagrima de echar de menos a alguien  auténtico y leal, o como abuelos cebolleta que somos, contándole a los más jóvenes lo peligroso de los coches o de hacer el tonto ocasionalmente.
Hoy quiero contarte cómo está el percal desde que te fuiste, lo que ha cambiado todo desde que nuestras ansias de libertad y diversión eran comunes.
Lo que han cambiado nuestros barrios, nuestras calles, nuestros vecinos, ya en su mayoría  ancianos, pues pocos de nuestra época resisten viviendo en ellos, han subido en escala social, vivimos fuera de ellos, pero las raíces nos tiran siempre y quedamos para unas alitas y unas cerves siempre que podemos y hacemos recuentos de los que quedamos y reímos con las aventuras de  los que vivimos  allí. 
Lo que cambia la gente al pasar de los años, nos hacemos más sabios por los zarpazos, nos da por estudiar o por trabajar  y amar más todo ello, para suplir nuestros dolores, para mitigar los golpes que nos ha dado la vida... otros por el contrario, le ha ido peor, han cambiado para mal, han confundido dolor por odio y han destrozado sus cuerpos a base de  abusar de demasiadas noches de olvido confundido en diversión.
Un sueño para nosotros, que era tener la información y el entretenimiento en la Palma de la mano, se ha convertido en un mundo de mentiras y esparcimiento de mierda ideologica.¿Recuerdas las diatribas contra los malos??,  pues ahora son concejales de un partido  politico jaja, esos skinhead que nos pegabamos en Alonso Martínez o Argüelles, ahora están subiditos repartiendo su mierda a gente cansada y de fácil acceso, como hacían en los campos de fútbol en nuestra época. También muchos de los amigos que teníamos fundaron otro partido político, pero se metieron tambien  muchos charlatanes que lo han jodido en algunas partes de nuestra ideología.
Bueno muchas cosas que contarte amigo, pero a groso modo, hemos avanzado todos tus amigos para bien, aunque las cosas parecen peor, no lo son tanto.
Por cierto un virus nos ha hecho mella en mucho de nuestro que hacer diario, pero lo pasaremos, y lo haremos con gloria, porque una de las cosas que nos enseñasteis los cuatro con vuestra partida, y con las que hemos sufrido en estos meses, es que , aunque la vida te desgarre el alma y el dolor nuble tu vida unos instantes, la existencia de los que quedamos , sigue adelante, y nunca os olvidaremos,  pero somos nosotros los que tenemos la obligación de mantener viva vuestra llama, que ardió con nosotros en nuestra juventud, y que arde dentro de nosotros para que nunca seáis olvidados.
Te quiero amigo, os quiero mis compañeros de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo