En estas elecciones madrileñas , ha ganado la trampa, la mentira, el victimismo, la chulería, los malos modos, los eslóganes trasnochados y sobre todo el odio.
Ayuso, digna ganadora, de un zarpazo y muy bien guiada por sus asesores, se quito de encima a uno de sus socios de gobierno a sabiendo das que estos iban a desaparecer del panorama político... ha pasado de tener que tomar tranquilizantes para poder hablar en público e intentar no cagarla, a tomar algo que la altera y con mucha seguridad suelta eslóganes hirientes o populistas, además ha hecho más oposición al gobierno central que legislar para los madrileños y le ha salido bien, ese vicrimismo nacionalista.
Vox se mantiene, la excision del pp, sigue su ritmo vendiendo odio y violencia, también le ha salido bién.
UP , ha subido por el tirón del vicepresidente a candidato pero es un partido que sus continuas vueltas de tuerca tiende a desaparecer,tanta tergiversion lingüística hace daño en general, a pesar que en el gobierno de España, han conseguido grandes logros sociales, que los llenos de bilis parece que no han visto o no quieren ver, pero luego utilizan, por que lo dice la ley.
El PSOE tiene que aprender que no se gana poniendo un jubilado en hora de siesta, tirando de siglas que creen ganadoras, lo que hicieron bien en Catalunya, la han cargado en Madrid.
Y en el que me quiero recrear C's, como dije al principio, después de el manotazo que les ha dado ayuso para quitárselos de entendió, después de haber basado su programa en otras elecciones, en remover avisperos y hacerle el caldo gordo al partido del odio. Aquí en Madrid, han querido ir de partido de centro y centrado en propuestas de concordia, pero seguían tirando para la derecha y equiparando amenazas e insultos de unos, a que los otros puede ser que a lo mejor , también pudiera hacerlo, es decír, hechos probados, por suposiciones, con lo que seguían dando razones a su antiguo plan de remover avispero como sucedáneo de la derecha.
Ha sido una campaña de meter el dedo en el ojo, a ver si la respuesta del agredido, es más contundente, para hacerte el mártir y victimear, de insulto a quién no te guste , aunque piense igual que tu partido, de machacar al oponente hasta en su vida privada y de odio, mucho odio que parece que no va a desaparecer en años, como sigamos votando banderas y eslóganes que parecen guay pero no te Dan de comer.
Mourinho y sus formas, han ganado en Madrid y no extraña porque este señor tenía muchos añorantes seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo