domingo, 10 de mayo de 2009

Endiosar


ESPAÑA ES DIFERENTE 2 Endiosar

Una persona... Traficante de drogas, sin escrupulos, dandole igual matar que violar a quien se le ponga en el camino y que trata a las jovencitas menores con despotismo y que termina introduciéndoles en el mundo de la prostitucion de lujo. Pedazo hijo puta el tío no???... pues NO.

Este es el personaje del Duque (no el Marichalar), papel que interpreta magistralmente Miguel Ángel Silvestre y que hace creíble que ese ser, sea Perverso y déspota.
Su personaje subió en popularidad pero.... No por interpretación fue mas porque estaba "Bueno" si, porque era guapo y tenia buen cuerpo (como yo casi je je)
Haciendo estirar el chicle de popularidad, produciendo la segunda parte de la serie y reconvirtiendo el personaje en bueno (de corazón y sentimiento)
Bastante poco ético para nuestra sociedad e inculcando a nuestros hijos (varones) que ser un cacho de cabron es lo que atrae a las muchachas.

LECCIONES.

* Luego nos extrañamos que la sociedad premie a la chulería.
* Luego nos extrañamos que nuestros jóvenes endiosen a falsos ídolos.
* Luego nos extrañamos que nuestras hijas salgan con maltratadotes en potencia.
* Luego nos extrañamos que una serie como "Bea" dure 500 capítulos mas y que alguien me explique que tenia de fea la de la rubiaca que protagonizo la segunda etapa.
"Sin tetas" va a extreñar 3ª temporada y lo que falta.* Luego nos extraña que se paguen cifras millonarias a Julián Muñoz, A Gines Jiménez o a la retrasada de Violeta Santander... si son crack en audiencia.

2 comentarios:

  1. España, hijo, España,... pero creo que en España y en el resto del mundo pasa lo mismo. Miento , en los paises en guerras y con pobreza no estan para estas chorradas.Esto es el mundo capitalista y ya está.
    No veo la tele , ultimamente, Simpsons y algo del Hormiguero, y alguna vez Hana Montana,(tengo hija adolescente)y por que toca en horario de comidas, y sabes...me quedo con estos programas.
    Petonets mi niño.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ángel..
    primero de todo me ha gustado el video que me mandaste,es muy bueno...no tiene nada que envidiar a la original.

    Si te digo la verdad no veo mucho la tele
    tiro de dvd,noticias,basket..
    tenían que eliminar los programas del corazón ,la prensa carroñera,las series que prostituyen a la juventud como fisica y química.
    y hacer más programas constructivos...
    un saludo

    ResponderEliminar

Tu mismo