jueves, 15 de marzo de 2012

SIMIL FUTBOLERO

SIMIL FUTBOLISTICO Ante todo quiero dejar claro por si no me conocéis, es que no me gusta el futbol y no soy pro ó anti nadie (por las susceptibilidades) El concepto (como diría el Gallego de "Airbag") Imaginad que somos un delantero de cualquier equipo de 2ª B, Jugando la copa del Rey y nos ha tocado el Real Madrid como rival. Estamos en el partido de vuelta en el Bernabéu (el de ida quemamos, 1-3 a su favor)... Quedan 15 minutos de partido y perdemos por 7- 0. La situación Nuestros defensas y portero, han sido "breados" por la delantera del Madrid .Higuaín,CR7 y Benzemá tienen su dia. (están desolados) Nuestro medio del campo, Mareado y eclipsado por sus homónimos "Madrileños" además de su ineficacia. (Están desolados) Y el único Delantero soy yo, que no paso ni de la línea del Área grande, cuando me llega algún balón. (Estoy desolado) El árbitro me pita fuera de juego en alguna ocasión clara (puede que porque la final es un partido contra el eterno rival del Madrid (el Barsa)) (me siento impotente). El castigo Tenemos todo a nuestra contra, aniquilados por un equipo grande, sin ningún tipo de posibilidad de remontar la eliminatoria y con todas las fuerzas, ya sean físicas, morales y legislativas... están abandonadas a su favor y por lo tanto en nuestra contra. Cada vez que me llega el balón, Pepe o Sergio Ramos me cortan la jugada con zancadillas, pisotones y patadas "involuntarias”,"desmesuradas" y totalmente fuera de lugar para la situación que ostentamos. La interrogante ¿Que haríais? Nos rendimos a la evidencia de tener la copa perdida? Nos levantamos y le damos un ostión en toda la boca a Pepe? Nos rehacemos e intentamos marcar un gol al contrario? más hay interese por medio en los que no entramos. Pensad, que si te rindes lo sentirás toda la vida... si nos defendemos de una forma inapropiada, nos inhabilitan de por vida... Y si marcamos un Gol, nos sabrá a triunfo ese pequeño momento de gloria. El símil que digo. La crisis es un partido en contra, que debemos jugar hasta el final pese a que todo lo tenemos en contra las clases medias, ya sea baja o alta (si queda alguno aún)..... Que nuestro enemigo es grande y tiene más activos y favores que nosotros... pero que si lo hacemos mal al revelarnos contra esa justicia, podemos perder más que lo ya perdido... Y que un gol no va a ningún sitio, aunque sepa a gloria. Pero si pueden hacer ver al contrario que podemos tirar de orgullo y raza para defendernos, sin tener que apoyarnos en otros equipos con mayor afición pero que no comulgamos con sus ideas de que es el futbol (llámese sindicatos o partidos de oposición) Un beso a todos y que quede claro que el deporte que más me gusta es el de hacer sexo.... el cual hace tiempo que colgué los calzoncillos (por no tener rivalas en esa liga)jejeje.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy de las que no se rinden jamás... un minuto de gloria contigo bien vale la pena ;-)

    ResponderEliminar
  2. tere definitivamente tere15 de marzo de 2012, 14:49

    lucha luchar y luchar, aunque no se metan más goles, pero un equipo nunca debe rendirse por que si no estaría perdido

    ResponderEliminar
  3. Me parece q rendirse... nunca, y menos bajarse los calzoncillos, el aire entra por cualquier apertura, no lo olvides. Hay q permanecer con las botas puestas aunuee nos pese el barrizal q llevamos pegados a ellas. Nunca se pierde nada, salvo cuando uno se da por rendido, aunque se pierda... la dignidad no se habrá perdido y ese es nuestro mayor GOLLLL....!!!!
    Muchos bsts wapazo, ese corte de pelo, te ha aclarado las ideas cantidubi...!!!

    ResponderEliminar

Tu mismo