domingo, 24 de septiembre de 2017

PERDIMOS

Si, así como suena, perdimos y hemos perdido votando, no entro en el "nos han hecho creer que es una democracia"... porque si lo es, mejor o peor, si lo es, solo que por muchas circunstancias terminamos creyéndonos ser lo que no somos y terminamos votando a los que nunca han creído en ella, pero esos que no tenían fé en el libre voto de legisladores, han aprendido rápido y bien, que solo hay que mover símbolos y dejar quemarse los problemas para llevar a su propia razón a los que tienen fe o esperanza en ellos... y por mucho que hagan, es lo único que les legitima sus fechorías y desidias, que siguen teniendo mayoría en votos, cada vez que hay sufragio en el país y sus presumibles oposiciones se posicionan a su favor para que no se corte el chollo de sillón de mando y dinero público.
Y salían casos de corrupción y no los castigaban, dejaban que los eternos pleitos se pudrieran en los juzgados.
Y decidieron cortar el grifo de las ayudas sociales y derechos adquiridos, y si protestabas te comparaban con terrorista, todo era ETA, si te quejabas
Y seguian recortando todo menos sus privilegios y sueldos, y seguian legitimados por votos que en democracia es lo esencial y pareceque da venia a todo desfalco.
Y comenzaron con su inopia a todo lo que les concernia, son casos aislados decían, es un complot en nuestra contra proclaman....y la gente les creía.
Y la gente se alzó protestando y les empezaba a tomar tirria, que formaran un partido politico retaron a las plebes y lo hicieron y se metieron populistas.
Y  dejaron que las manifestaciones se desfasaran, y legitimaron leyes mordaza y mas represión de policias.
Y cuidado en cataluña les decían al ver movimientos secesionistas, y callaron como pilinguis en eucaristía y siguieron con su juego de dividir y sembrar la sangre a quienes le seguían.
Y así con mil temas que han llebado, por cojones, a ser partidario o participe de sus malas politicas...
Si hacen algo malo, alguien tiene la culpa, ellos no y quieren hacer bandera de sus creencias metiendo a peones en medio de las contiendas... quien no ama a las fuerzas de seguridad del estado?, por eso les ponen a trabajar para ellos, pues ordenes siguencomo buenos estadistas que son esos cuerpos.
Por cojones hay que posicionarse, en esta España que creíamos unida... vuelve a haber dos, pues en cosas como PODEMOS o CATALUÑA, la culpa es de ellos, pues no hicieron nada para que surgieran  y se reforzaran, al reves les da pie a el discurso de enemigos de España, ya todo no es ETA, ahora es PODEMOS O SEPARATISTAS, porque antes eran NACIONALISTAS, pero como ellos lo son también, pues se les llama de otra forma, como IMPUTADO cambiarlo por INVESTIGADO, hasta el léxico se han apropiado para sembrar odio y desencuentro.
Hemos perdido la cordura, por politicos sin escrupulos de todos los partidos, por políticos sin ideología de estado, por políticos extremistas que han ganado sus creencias en destruir la España que yo creía, la que empezábamos a ser todos de centro, que ser liberal o laborista, no era delito ni nos partía... que se podía tener muchos partidos de referencia, eso si era democracia, aunque solo nos decantamos por los dos que nos traicionaron en demasía y por eso se auto proclaman guardianes del sistema, porque tienen apoyo , y da igual que salga CIUDADANOS, con su propia ideología, a ellos les harán demonio, siempre que les sirva... Como ahora hacen creer, que hacer papeletas o tener urnas es delito en un referendum que ni es legitimo ni vinculante con nada que pueda dañar la integridad de España, pero lo han hecho "ilegal" sin entender que votar no es  ilegal y que si no es en elecciones constituidas legalmente ... y  no se desconvoca enfrentando policías y mucho menos gentes de calle con creencias en patrias dignas, tal vez con dialogo que, tal vez hubiera sido antes  (Sin desmerecer el intento criticado desde su partido,de la vicepresidenta Santamaría)...  Ribera y Sánchez abogan por que esto se haga en las urnas en las  próximas elecciones Autonómicas, pero que pasaria si hubiera un "Si" unánime?.
No se como acabará todo, pero lo que si se es que con bravuconería, no se llega a buen fin de ninguna controversia y que sembrando héroes y villanos, solo se llega a violencia  y por lo tanto a sufrimiento que nadie de bien quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo