lunes, 27 de abril de 2020

Todos queremos realidad

Haciendo limpia, de audios del móvil,  recopilados y recibidos del WhatsApp... entre chistes y tontunas, primaba también un montón de audios de listillos que pretendían meter más confusión  en estos días, sobre lo terrible de los sucesos, intentando hacerlos más atroces y desalmados aún... esta entrada se la dedicó a ellos.
A ese tipo que no va a hablar de "Dentix" pero que esta vez, tiene información fehaciente de "esto del coronavirus", que tiene conocidos, que conocen a bomberos, que  omo todos sabemos están en estrecho vínculo con la policía, que les han dicho que el lunes o a más tardar en martes pasaremos del "estado de alarma" a "estado de excepción" , que no es ninguna tontería,  solo que el ejército tomaría las calles y cerrarían todo para poder comprar, estancos y supermercados... Este individuo, alentaba a comprar conpulsivamente por miedo a un arresto domiciliario inminente... hablando con propiedad, enérgicamente y con las noticias reales típicas de, " me lo ha dicho un primo de un amigo que conoce a..." Triste pero es así, cualquier tonto, te hace un audio o sube un video con lo primero que se le pasa por su podrida mente y hace de una mentira, una realidad y transforma su realidad en la de los demás... y no hay nada como crear más odio en una época en la que se necesita culpar a alguien de lo que está pasando y estas cosas ayudan mucho, por que de tanto repetir que " los medios de comunicación  te harán odiar al inocente y amar a los opresores" hemos pasado a creer a cualquiera papanatas que retwitean o comparten otros papanatas tan enredadores de la realidad como el que los inventa.
Nadie conoce a nadie, pero se le da crédito a su palabra, por parecer afín ideológicamente, pare que por tener coherencia y veracidad en lo que dice.
Pues una mentira mil veces repetida, no se hace realidad, pero a nadie le importa si lo es o  no.
Malditos seáis todos los que a sabiendas verteis mentiras , y malditos seáis  con  mil dolores los que las creéis por no molestaros en contrastar esa irreal irrealidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo