jueves, 12 de marzo de 2009

BOHEMIOS


FAUNA NOCTURNA Bohemios

Siguiendo con la gente que en su día (en su noche mejor dicho) coincidí con ellas en ese mundo tan insufrible como insustituible, hoy os hablare de...
LOS BOHEMIOS

Esta gente son los que en una noche normal (Viernes, Sábado), la gente normal cataloga de "Frikis", con su peculiar forma de ser que incluye su indumentaria. Son personas aparentemente inaccesibles pero si quieres una buena conversación ellos son los indicados.
Músicos, ya sean en activo o con su frustración de equipaje, escritores con mejor o peor estilo o actores con papel o de atrezo... todos ellos seguramente han vivido sensaciones que muchos ni imaginemos pero que son especiales, no-solo por haberlas vivido si no también por su forma de ver esas sensaciones y vivencias.
Están en los Púb. Hasta la hora de cerrar y apenas dan trabajo o problemas (llega la hora y se van) pero te puedes pasar horas escuchando como se odiaban Lennon y Mc arney o como sonsaco la información a sus defendidos Truman Cappote para escribir "A sangre fría" o si José Mota tiene muy mala ostia en plato, fuera de cámara.
Siempre están ahí y una vez haces amistad con ellos son bastante fieles... eso si no les ofendas que cambiaran de base alcohólica.
* Espero no se haya notado mi predilección por esta raza, alo mejor es por que me siento algo identificado. (je je)

3 comentarios:

  1. MAXKO CUANDO PUEDAS PASATE POR MI MUNDO .HAY UN PREMIO.
    BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si todos esos frikis son como tú, quiero conocerlos, porque seguro que serán buenas personas. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¿porqué me da que cojeamos del mismo pie?
    Besos

    ResponderEliminar

Tu mismo