martes, 3 de marzo de 2009

DECISIONES

DECISIONES
Los SPACE de windows estan en "El Candelabro" como diria Sofia Mazagatos...
1º El radical cambio que sufrieron a finales de año, nos obligaron a casi tener que hacer un cursillo para ver nuestras propias actualizaciones. Pasando por 3 paginas antes de ver el espacio de cualquier amigo. Tambien desaparecieron amigos de la red y aparecieron algunos borrados y un largo ecetera de incidencias.
2º Los continuos cierres de espacios, por el codigo de conducta del mencionado y cuestionado en este escrito.
Ya sea por denuncias por despecho, por envidia, por incomprension o por desacuerdo, etc, etc.... que van mermando la paciencia de todos aquellos que creemos no hacer nada para que se nos acuse y castigue con el cierre.
3º La cantidad de "locos" o deshequilibrados mentales que muchos nos hemos encontrado y que hacen que un juego de sentimientos, como es esto de los espacios. Se combierta en pesadilla para aquellos mas indefensos.
Todo esto hace que desbandemos a otros blog. me abri un FACEBOOK y no sé si es facil pero no entiendo , ni me entero de nada... Finalmente he obtado por blogger (como han hecho muchos amigos) asi pues seguire publicando en ambos lados para asi disfrutar de nuevos y antiguos amigos.


http://m-a-x-k-o.spaces.live.com/blog/cns!F4F3CA5EBA2CB34!3986.entry

8 comentarios:

  1. Me parece genial tu idea, así no perdemos el contacto entre plataformas.
    A mi, tras el asedio, parece que no me lo cierran, aunque lo doy por clausurado de todos modos.
    Un saludo Angel, y nos vemos por estas tierras.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CONTIGO MAXKO..QUE SE LO COMAN CON PATATAS..AQUI ME ENCUENTRO MAS RELAJADA Y HASTA AHORA SIN NINGUN PROBLEMA.
    SOY Mº ,JOSE,ERAI Y AQUI SHEREZADE.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. lo malo va a ser como se sigue las actualizaciones aqui. ya veremos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido, yo también estoy por aquí desde hace tiempo.
    Un beso
    Por cierto, muy escatológico el nombre de tu blog

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAX¡¡
    ACA ESTOY PARA SEGUIRNOS NUEVAMENTE, GRACIAS POR AVISARME, YO TENGO MI CASA EN BLOGUER DESDE OCTUBRE, ANTES DEL CAMBIO DESEQUILIBRADO DE SPACES, Y UN POCO LOS CAMBIOS, EL CHAT PUBLICO EN EL QEU SE CONVIRTIO SPACES, YOTRAS YERBAS, HACEN QUE CADA DIA ME INSTALE MAS FIRMEMENTE, ACA, NO HE CERRADO SPACES SOLO , QUE HACE MUCHO NO TENGO GANAS DE ACTUALIZAR Y LO HARE MUY DE TANTO EN TANTO, SOLO POR LA GENTE LINDA QUE AUN QUEDA AHI.
    TE NGO LA SUERTE DE TENER CASI LA MITAD DE MIS AMIGOS ACA, MUDADOS DEL ESPACIO, COSA QUE FUE FACIL PARA PERMANECER TAMBIEN
    TE DEJO UN BESO, NOS ESTAMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Angel, a este mundo más relajado y sosegado, al menos de cotilleos e invitaciones tontas.
    Si tienes cualquier duda no te cortes y pregunta, de cómo se pone esto o aquello, o tus amigos, veo que el pollo también se ha venido, no lo tenía como amigo pero me alegra verle, ver las actualizaciones es muy fácil, cualquier cosa pega un grito, y entre unos y otros te lo hacemos en cuatro días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo, soy Ana Azul, aquí Ana Pasión. Besitos y espero verte por los dos lados.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me alegro, tanto de tenerte aqui, como en space...Besos amigo.

    ResponderEliminar

Tu mismo