martes, 17 de marzo de 2009

DANGERS

FAUNA NOCTURNA 5 Los Dangers

Como su nombre indica son los peligrosos...
Los que mejor tenerlos de amigos que de enemigos, pero a la vez contra menos te mezcles con ellos menos sufrirás, pues son gente que lleva de arraigo los problemas.
Tarde o temprano alguno de estos problemas se te hará tangible.

PORTEROS y MACHACAS.
Son los que después de su jornada laboral o su trabajito de cobrador de deudas, se quedan a terminar la noche o a pasarla el día que libran en el garito de turno.
Suelen tener buenos sentimiento pero algo obtusos. Sus peligros oscilan entre que te veas involucrado en algún "ajuste de cuentas" suyo o el inicio de peleas sin apenas motivo (por su forma de ver la vida con violencia).

CAMELLOS
Se presentan al camarero en cuanto llegan, Para que si le das confianza y te pregunta alguien, le derives a él.
Desgraciadamente nos les puede echar, desgraciadamente siempre hay quienes les busca y desgraciadamente al final entran en el mobiliario festivo de la noche.
Siempre van acompañados de algún pelotilla que les gorronea, pero que le hacen tener una autoriadad a la hora de cobrar su producto. Sus peligros constan desde que te cierren el establecimiento por venta de estupefacientes ( Siempre quise decir estupefafidentes como en las películas) o bronca por cobro de deuda con reyerta segura.

POKEMONs
Son gente normalmente solitaria con rencor a sus razones del alma. Que al principio son "Drinking" muy callados, pero que según el alcohol se apodera de ellos "EVOLUCIONAN" a mega-plof... Queriéndose pegar con toda persona de su entorno, ya inventara una razón, mas siempre se llevan un par de ostias por su estado etílico. (Desgraciadamente luego lo pagan con los más indefensos en su casa... no tiene puta la gracia esta gente)

LOCOS
Solitarios que guardan alguna afección psicológica y que cuando te das cuenta y por alguna razón que su cerebro conoce se lían a de bronca, por tomar y por haber tomado mierdas del camello.

CALIS
De estas señoritas ha habido toda la vida, vienen acompañadas (novio o rollete) y si las sigues el juego de miradas (que normalmente no ve su pareja) o te vas con un valentón del quince o te pegas al final con el cónyuge de marras
* La noche conlleva intentar bailar con quien quieras esquivando mierdas (como en el retiro) procurando no salpicar ni ser salpicado

2 comentarios:

  1. Uissssss!! Pero que peligro tiene esta entrada..
    Ayer no tuve tiempo de comentarte en el otro barrio, en el Space y hoy aquí como un clavo..jajaja..
    Muy mala gente es la describes aquí, Angel, que por suerte o por desgracia, he conocido. No, te diré, "conozco", porque algunos eran o son amigos mios... Una pena..
    Miles de besos, corazón...

    ResponderEliminar
  2. Angel, mi niño, ya sabes que yo no conozco nada de la noche, y por lo que describes, prefiero seguir ignorandolo, además a mi ya se me paso la edad, bueno de ser creo que nunca me gusto la noche para salir.
    Sabes te quiero un montón
    Petonets

    ResponderEliminar

Tu mismo