martes, 24 de marzo de 2009

PAREJAS

FAUNA NOCTURNA parejas

Con este capitulo, llego al final de estos seres tan extraños como entrañables en ocasiones. Que pueblan nuestra noche mientras dormimos y se diluyen entre todos las noches de fin de semana.

PAREJAS
Son tan dispares como posibilidades de mezcla hay entre las ya citadas razas (anteriormente) y son tan estables como lo que dura su enajenación momentánea.
Porque los que pasan por cualquier trauma, deben tener claro que emparejarse por un momento de idealización, necesidad o calenton... Con el tiempo te puedes dar cuenta que no es la persona adecuada y hacerse daño mutuo.

Los Loosing, lo comprenden pronto, un par de polvos rapidillos por efecto del alcohol o la melancolía entran dentro de la "terapia" curativa.
Los Separad@s, Tienden en principio a emparejarse con muchach@, mas desfasados de la noche. Creyéndose enamorados o creyéndose "fornicadores natos" dando rienda suelta a sus fantasías que de casados no tenían. Teniendo escapadas en lugares prohibidos con señoras de la vida alegre. O salir con la marginadill@ que le da su amor pero que meses después su sentimiento no es el mismo que el que tiene el/la citad@s persona.
Los separados B y peligosos, siempre tienen (por su forma de vida ) una señorita que por gorreo o por sentirse más seguras hacen sus maravillas carnales en cama... Dando pie a infidelidades que sufren las parejas que muchas veces (antes de ser pareja) eran ellas igual. (recordad que esta gente vive al día de la noche je je)
Los bohemios suelen tener la pareja cerca, suelen ser viejas grupis o admirador de su obra que llegaron a su corazón y no se alejan por sí otra grupi siete lo mismo que ellas en otra época.

Y como dije un largo etcétera de posibilidades según la pareja... Se les ve alguna noche como para despedirse de ella y de las gentes que se conocieron en andanzas.
Luego después del tiempo los vuelves a ver solos o con otras parajas... pero las que de verdad me alegro son de las que ves algún finde semana en una salida normal o en alguna terraza en verano como proyecto estable de amor.

5 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aqui, suelo escribir en el blog de Lola pero me he colado en el tuyo y me ha encantado esta entrada, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. La anónima soy yo, Nefertiti pero no puedo publicar con mi nombre, no se que pasa

    ResponderEliminar
  3. Angel , mi niño, eres todo un Maestro de la vida nocturna, las parejas sean de día o de noche solo son parejas si hay amor, sino lo que hay son rolletes y esos los encuentras a todas horas, o no?...ya me hago mayor para hablar de ciertas cosas.Y hoy estoy cansada y puede que no me sepa expresar.
    Pero esto si que lo digo claro.
    Eres grande mi niño y te quiero un montón.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú vives de noche o de día?
    Es genial la desripción que haces de la fauna nocturna. Me ha encantado leerlas todas.
    ¿Ya no publicas en spaces?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda que no has tenido que cerrar tu bares, ja, ja, Por cierto, gracias por definirme con una sola palabra como lo hiciste. Si yo tuviera que definirte a tí, diría que eres un sol. Eres estupendo.
    Muchos besos
    Ana

    ResponderEliminar

Tu mismo