lunes, 30 de marzo de 2009

REPASILLO EXPRESS

QUE ME HAN DADO?????

Nuestra señora de las NICOLS, gran amiga y persona... nos puso unas fotos de (otros amigos) GARGANTA PROFUNDA y yo como sentimental que soy me dio morriña de cuando tuve grupos... Es por ello que en pocas palabras explicare lo que significaron para mí.

OSCURO AMANECER
En ilusión, pues la del primer grupo... todos queríamos hacer la música que nos gustaba, pero tocando a la vez, (je je) es decir, un desastre.
Lo deje por desidia de mis compañeros, muy queridos pero que su meta era tocar para sus paisanos de Mazalambroz en Toledo.
Me dio... Mi primer concierto (inolvidable), mis primeras letras (nunca olvidare "sin sentido " dedicada a un chico que murió en accidente y el abrazo que me dio su Hermano la primera vez que la cantamos en directo) y sobre todo la amistad con Carlitos, aun duradera.

MAR ADENTRO
Fueron unos cuernos que les puse, por dos veces al anterior grupo.
Ahí conocí el primer "ego" dañino (Víctor Fernández) que con su guitarra creía sé Stive Vai o similar, no dudaban en pegar puñalada.
Me dio... probar nuevos compañeros de aventuras y tocar delante de unos Manager, para un posible "bolo" en el festival de benidorn.

VELOCETA MOUSE
Amigos a los que ayude a estabilizarse, Punks de raza.
No lo tome en serio, era por no dejar la música y estar con buenos amigos.
Me dio... Tocar otras músicas (no heavys) y mi primera canción en letra y música.

MALACER
Rock and roll puro, casi el mejor grupo que estuve.
Lo jodieron egos internos y piradas de hoya de terceros.
Me dio... los primeros éxitos en concursos musicales, las primeras maquetas reconocibles y (en la ultima etapa) aprendí a pelear, como manager un grupo.

CRIENIUM
Heavy del ochentero (del que a mí me gustaba), con grandes posibilidades y mejores expectativas.
Llevándolo bien lo jodio, un ego vocal (que luego fue dominado) y el que lo alimento (un pseudo-manager encocado) Manu.
Me dio... La amistad con todos a la par que hacia de enlace entre el "líder" y los demás del grupo, las primeras giras, los primeros seguidores reales del grupo (no familiares ni amigos), el primer PL. , la posibilidad de conocer a gente influyente en este puto mundillo y la posibilidad de creer que pude valer para la música.

MISANTROPIA
Mi proyecto, mi ilusión, mi primer gran decepción que rompiera mi vida (por lo que puse en ello).
No supe, dejar claras muchas intenciones, no saber llevar a las personas y sus egos, pecar de iluso.
Me dio... Letras mas profundas (mías), llevar (hasta que pude) bien las cosas, que nos conocían y nos temían (musicalmente) algunos de los conocidos, lo que pudo haber sido y no fue por circunstancias.

MISANTROPIA 2
Re-organización de mi sueño pero con demasiada prisa.
No me rodeé de la gente adecuada, mala época personal.
Me dio... Salir de la mierda que estaba metido (personalmente), y no olvidar que aun sabia tocar.

MIKE RIVERS SIHG BAND
Proyecto sin pretensión pero con presión variable.
Demasiada pirada de hoya de los demás, solo uno era músico de verdad.
Me dio... Saber que aun podía tocar en grupo, Volver a subir a un escenario.

Ahora llevo Otro año sin tocar y me han ofrecido tocar con el único grupo que hay en Alovera... Pero no estoy seguro, quien sabe.

3 comentarios:

  1. TE DEJO UN INMENSO ABRAZO Y TE DESEO UNA MUY LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Angel, eres toda una sorpresa, sabia algo, intuia más, pero tu trayectoria enterita no la sabia, si te gusta tocar, hazlo, si este grupo no te llena, seguro que encontraras otro.
    Petonets muchos y miles , millones.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=YVeekkuUYNY

    ResponderEliminar

Tu mismo