viernes, 13 de marzo de 2009

MELANCOLICOS

FAUNA NOCTURNA Melancólicos

Personas sumidas en su drama personal, desbordadas con algún problema que por repetitivo, tamaño o fortaleza personal, les deja en sistema "Stan by" y cuya única cura es la ingesta de alcohol y charlotes interminables de su desdicha.
Dicho esto... Todos sin excepción, hemos pertenecido a esta raza en mayor o menor medida... Quien no ha tenido un desamor o a descubierto que tomo alguna mala decisión o alguna gran perdida que haya hecho que sus neuronas no funcionen como es menester.

TIPOS:

SEPARAD@S... Suele haber mas hombres que mujeres (Pero haberlas ahilas) mas su capacidad de superación y salvo en excepciones es mas frecuentes en las féminas.
Su estado de semi-consciencia les lleva a ser presa fácil de la primera Raza mencionada (comeblosas), pues son gustosos de contar su "mala pata" las noches y las almas que alguien se apiade de ellos. Cuando te hayan contado 2 veces lo mismo tendremos que desempolvar nuestra capacidad de huida.
SEPARADOS B... estos son otra raza (Juerguistas). Que se camufla como herido para seguir su historial de noches en vela y quema de ciudad (a la par que su vida).
Tenia yo un amigo que salieras a la hora que salieras y en día elegido al azar, te lo encontrabas en algún garito de moda. Diciéndote al verte...
Salí a aparcar el coche y "ME LIAO" ... Fatídica frase que es el preludio de una tragedia "Me liao".
Contestándole que a mi no tenia que darme explicaciones... Una tarde me llamo muy afectado que su mujer quería la separación y lo más escandaloso es que no veía razón para ello. Chico si estas mas con el camarero que con tu señora...y realmente es eso su vida es igual de casado que sin serlo.
LOS LOOSING... ya sea por trabajo o por una muerte de un querido, el poco tiempo que utilizan la noche. La utilizan de terapia para descargar el alma y seguir a delante. De estos hay que aprender.
Por que no hay nada tan bochornoso, que haber pasado noches de melancólica y sincera descarga emocional con alguien y volver a encontrártelos 1 año después contándote lo mismo... ...
Si un invecil como yo salió, cualquiera sale.
El tiempo aproximado para salir... pues lo dice un maestro 19 días y 500 noches

1 comentario:

  1. Me están encantando estas entradas sobre la noche, hace tanto que no salgo que ya había olvidado a toda esta fauna. Y es tan real a como la cuentas.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Tu mismo