lunes, 16 de marzo de 2009

DERROTISTAS Y P.S.T´s

FAUNA NOCTURNA 4 Derrotistas y P.S.T´s

Estas especies están en la antípoda la una de la otra.
Suelen ser pocos (uno en cada panda) mas en la vida real siguen siendo iguales que de noche, pero es de noche cuando te hacen bifurcar tu sentimiento hacia ellos... Es decir o te convencen o les coges como pedantes... Tu decides.

DERROTISTAS.
Sus botellas están siempre medio vacías (pero sus copas siempre llenas). Su futuro es siempre Gris oscuro tirando a negro (pero son los más estables).
Agoreros y triste, para que te apiades de ellos, mas si les escuchas te empiezan a entrar miedos sobre tu propio futuro como en simbiosis a sus negras predicciones.
Y terminas suicidándote tu antes que ellos (pero por pesaos).
P.S.T´s
Abreviatura de "Personas que todo lo saben" ... Si tu dices blanco ellos lo ven rojo, si tu tienes 3 ellos tienen 6, si tu te compras un anillo él (o un conocido suyo) tiene un sello que le cubre todo el dedo.
Su verdad es la única y verdadera, como la de algún Dios, Tu verdad es ingenua y sin pilares base para rebatirlas con él.
Suelen tener Envidia de todos los que le rodean (incluidos los derrotistas) pero nunca si tienen algún problema lo dirán a nadie pues como dije, por su envidia no tienen confianza con nadie.
No les catalogues que no tendrás razón, hasta cuando les veas pisar mierda (que da buena suerte) te dirán que es barro... Que raros son no?.
Ellos son los que se apropian de la frase... "Yastaqui el listo que to losabe jodiendo"

1 comentario:

  1. Angel, los P.P.T's son tan odiosos como los otros lastimosos. Y lo jodío, es como dices, que estos nos salen sólo de noche, te los encuentras en cualquier lado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu mismo